jueves, 23 de octubre de 2014

¡Ya comienza la mejor historia jamás contada!

Hola a todos y a todas, lectores y lectoras!!

Últimamente - y desde que mi querida universidad ha querido empezar - he dejado un poco abandonado el blog en el tema de entradas. Leo poco y lento, por lo que no puedo subir reseñas siempre (y me da un poco de cosa eso de leer en clase) y bueno, las entradas que tengo pensadas necesitan planificación y no es plan de hacerlo en mitad de clase. 

Pero por fin he podido comenzar con el proyecto que sé que va a ser grande... LA MEJOR HISTORIA JAMÁS CONTADA!!

Los participantes ya están avisados, el primer relato escrito y pasado a la persona... y ahora empieza la fiesta, una historia sin pies ni cabeza que, aunque no os lo creáis, va tener más coherencia de lo que va a parecer en un principio. :D


Claramente aún puedes seguir participando. El plazo siempre va a estar abierto para todas esas personas que quieran participar, ya que me encanta escribir y no voy a impedir que alguien que quiere participar en este mundo de la escritura se quede fuera. 

Muchas gracias a todos los actualmente participan y a los que sé que se van a apuntar porque han pensado "Madre mía, no voy a colaborar en la mejor historia jamás contada y me quedaré fuera de la historia del mundo..."

Así que aquí tenéis el link para entrar en la entrada de LA MEJOR HISTORIA JAMÁS CONTADA y leer de qué va y apuntarte si vos quiere. 


Un abracito de lectora, 


Marta Conejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario