Hola a todos! Hoy vengo con una entrada que nunca me ha dado por hacer, pero que oye, un día es un día, hagamos locuras.
Muchos lectores y lectoras dimos nuestro primer paso en el mundo literario gracias a los libros fantásticos. Todos conocemos Harry Potter (y muchos sabemos que ha sido nuestro libro de iniciación a nuestra gran pasión) pero también tenemos libros como Narnia, Eragon, El señor de los anillos... esos grandes libros que nos han hecho perdernos en sus páginas.
Como seguro que no se ha notado, os voy a chivar una cosa: la literatura fantástica es mi género favorito. Me encanta leer buena literatura fantástica y también me encanta escribirla, así que vengo aquí para compartir con vosotros esas cosas fantásticas... de los libros fantásticos...
CUANDO EL PERSONAJE ES UN HUMANO COMO YO... y crees que también te puede ocurrir a ti.
No creo que sea la única persona que ha esperado la carta de Hogwarts, o que me esperaba encontrar un huevo de dragón, o un armario que me llevase a un mundo mágico, o yo que sé, que apareciera Jack y Kirthash en mi vida.... pero sobre todo amo esos libros en que el mundo fantástico se encuentra entre nosotros, en el planeta tierra en (a veces, pero muy pocas) en ciudades como Madrid, Barcelona... y todo ocurre sin que lo sepamos. Sí, algún día seré prota en ese tipo de historias!
PORQUE AUNQUE TUS OJOS VEAN LETRAS.... tú realmente estás viendo mundos.

PORQUE CREAN PERSONAJES QUE EN TU VIDA VAS A VER... y podían existir

PORQUE YO TAMBIÉN QUIERO ESA ESPADA MÁGICA... y esa varita, esa capa, esas botas, ese gatito, ese baúl...

PORQUE TODO FINAL PUEDE TENER LÓGICA... porque es magiaaaa

COMO ESCRITORA, ME PERMITE SER DIOS... y lo soy
Muy relacionado con lo que he escrito anteriormente. Cuantas veces nos pasa a los escritores que no sabemos desenredar un nudo de la historia... y entonces caemos en que... ¡Estamos escribiendo fantástica! Es muy fácil desenredar cosas fantásticas. Quizás tienes que seguir los parámetros que tú misma te has impuesto en la novela, pero sabes que la imaginación hará lo imposible para que puedas solucionar todo ^^
Y hasta aquí mi amor por los libros fantásticos. Y vosotros, ¿Por qué amáis estos preciosos libros? :D