miércoles, 19 de noviembre de 2014

Entrevista en Tinta Digital!

Buenos días a todos, lectores y lectoras míos!



Hoy vengo para deciros que este sábado tendré una entrevita para TINTA DIGITAL, un blog que se está especializando en entrevistas y reseñas a autores noveles, en formato audiovisual, y donde me propusieron hacer una entrevista. Yo encantada, claro está. 




Será sobre las 4:30 en el Retiro (por si alguien quiere fangirlear, jiji... sí, dejadme creerme algo o...) bueno, la cosa es que podéis enviarles preguntas que queráis hacerme sobre mí, sobre mi libro, sobre mis tres gatos, sobre... yo que sé, ¡Sobre lo que queráis! (Que yo pueda responder, claro)




Así que aquí os dejo su blog para que cotilleéis, su twitter, su face y su dirección de correo electrónico, para que enviéis cualquier pregunta que tengáis!










Mucha suerte a este blog y ya sabéis, animaos a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario