¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.
Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.
En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.
Bienvenidos a Lúcido.
Holaa guapa
ResponderEliminar¡por fin vemos la portada y la sinopsis! que ganas de leerla :)
¿Es libro único o saga? besicoos
Libro único :D la intención era hacer otro libro después que fuera como una especie de secuela-precuela, como un libro bucle, jajaja pero creo que al final no va a ser escrito :D
EliminarMuchas gracias Jordi! Eres un amor :D
ResponderEliminarLa portada es una pasada!!!
ResponderEliminarY que buena pinta tiene!
Suerte ;)
Hola!!!!!! Disculpa..... Me gustaría saber si tus libros que vas a manejar mas adelante; van a tener la misma pasión y amor como en la de Mis alas por un beso...... O si vas a sacar su continuidad con la vida de Clara y Alex......Bueno...... espero tu respuesta con paciencia..... Gracias por compartir tu imaginación!!!!!
ResponderEliminar