viernes, 1 de enero de 2016

Esos propósitos de 2016

2016 ha llegado. Con él los buenos propósitos, los deseos y la seguridad de que este año sí, lo vamos a cumplir. Venga, sabemos que no, pero la vida sin conflictos u objetivos carece de emoción, ¿Verdad?
Como otro año más, y sobre todo porque sé - como psicóloga graduada por fin - que el hecho de hacer un compromiso público hace que te esfuerces más por cumplirlo, os hablaré de mis propósitos - los literarios, que no quiero aburriros tampoco - que tengo entre manos. ¡Vamos allá!

1. LEER 72 LIBROS
Ahora que viajo bastante en tren me creo con la capacidad de leer seis libros al mes. Seguramente no lo consiga, pero la esperanza es lo último que se pierde, y bueno, sé que lo que más echo de menos de cuando no trabajaba y cuando no tenía que morir estudiando es el leer más, leer mucho, releer por no tener libros... a ver si recuperamos las buenas costumbres.



2. DAR VIDILLA AL BLOG
Y para ello tengo que aprender a organizarme, porque con el poco tiempo que tengo quiero hacerlo bien. Pero vamos, que el tiempo se saca de debajo de las piedras si me animáis con comentarios como: "qué buena eres!" o "eres la monda leronda". Ya sabéis, lo típico.


3. TERMINAR DOS NOVELAS
Actualmente tengo muchas novelas empezadas. Como siempre, no os voy a engañar. Mi propósito de este año es terminar dos de ellas, pero terminarlas bien, con sus correcciones y esas cosas. A ver si este año otra hija mía puede ver la luz!



4. TRABAJAR MÁS Y MEJOR EN LA INICIATIVA #LEOFANTASIAENESPAÑOL
Porque se lo debo a todos lo que lo movéis y a mi compañera Paula de Vera, que la pobre se está tragando todo. Ahora que tengo que aprender a organizarme, no vendría mal que incluyera esto en la lista de: oye, el fin de semana échale un vistazo, maldita vaga.



5. PERDER PESO
¿Qué? No tiene nada que ver con el mundo literario, pero si estoy más sana viviré más tiempo y escribiré más. ¿QUÉ?


Y vosotros, ¿Cuáles son esos propósitos que no vais a cumplir pero que otro año más os rondan por la cabeza?

2 comentarios:

  1. Hola! Muy interesantes propósitos, espero que los cumplas :D
    Los míos son:
    Hacer deporte (que soy una floja en ellos)
    Leer 100 libros
    Terminar la mayoría de mis libros pendientes
    Tener buena calificación al final del curso

    Besos! Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he decidido que propósitos quiero cumplir :3 Jejeje. Pero estoy pensándolos ya. ¡Me encanta tu blog! Ya te sigo :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar