martes, 31 de marzo de 2015

Porque ser prota de un libro es fácil.

Hola a todos y a todas, hados y elfas, unicornias y duendas!

Hoy vengo para hablaros de mi libro. Vale, quizás suena un poco raro y egocéntrico, pero no es lo que parece. Lo prometo.

Ahora en semana santa, con tantas tareas académicas que hacer, he decidido ponerme con mi nueva novela a fondo, horas y horas de trabajo, de creación de personajes, de contextos, de hilar historias ya hiladas...

Pero entonces vino a mi la inspiración y pensé... "¿Y por qué no meter a alguien en mi novela, cual cameo en una película?" En algún momento hemos oído casos de personas que gracias a un sorteo han conseguido participar en una peli como actores de extra o algo así.

¡Y pensé hacer lo mismo en mi libro!

Así que a día de hoy abro el sorteo-casting para participar como extra en mi libro, el cual espero publicar cuando la motivación y la Universidad me deje.


Os cuento un poquito.

El papel que desempeñaréis es de malo maloso... no el típico malo de una película de antena tres por la tarde, sino que serás miembro de un grupo de personas que... digamoslo así, decide hacer las cosas por su mano y a su estilo. No son buenos ni malos, en cierto modo... sino diferentes.

Abierto el papel tanto de mujer como de hombre, claramente. Además, nuestro extra-protagonista tiene que tener una cualidad especial, que tiene que ver con la preciosa competencia del dibujo: y cuando me refiero al dibujo no me refiero a que vosotros tengáis que dibujar, sino que nuestro personaje tiene una habilidad especial con el dibujo.  Como ejemplos pues... no sé, hacer trazos muy finos y con mucha rapidez, tardar poco en dibujar algo muy grande, etc... ¡Algo que relacione propiedades pseudomágicas con el dibujo! (Sí, esto es extraño, pero no sé cómo explicarlo jaja"



Lo haremos de la siguiente forma. He creado un formulario en el que os pido vuestro correo y cierta información. Quiero que pongáis cuál sería esa cualidad especial con el dibujo que tenéis vosotros, además de la información que queráis añadir tanto al aspecto físico como psicológico del personaje, y, lo más importante, una razón de por qué yo podría ser de la parte mala malosa y molar mazo.

Me pondré en contacto con el ganador en un mes o por ahí, para hablar con él sobre cómo queremos definir al personaje físicamente, psicológicamente y todamente. Cabe decir que elegiré el relato que me parezca más guay, creativo (a mi humilde gusto) y que encaja con la novela. 

Así que dejad volar a vuestra imaginación!



Espero que esta iniciativa os guste y que los blogs le den un poco de publi. Siempre es diver imaginar cómo serías tú en una novela y qué papel tendrías, así que espero que os interese .D

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece una idea fantástica ^^ Iba a participar, pero no entendí muy bien lo de la cualidad en el dibujo XD ¿me pones un ejemplo?
    ¡Gracias de antemano y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que en la novela se tiene mucho en cuenta las habilidades de los dibujos, y nuestro malo maloso (mala malosa en tu caso jajaja) tiene una cualidad especial con el dibujo, como los que he puesto en el post ahora mismo (que dibujo trazos finos muy rapido, que dibujo grandes dibujos...) y digamos que la cualidad del dibujo se junta con una especie de magia extraña jajaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido!! A ver si tengo suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Marta!

    Te dejo por aquí una entrada de la iniciativa de la que te hablé, mírala porque te va a sorprender ;)
    http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2015/04/cuentame-tu-historia-xii-la.html

    Bss!

    ResponderEliminar