jueves, 18 de septiembre de 2014

Trailer de Sinsajo! (Parte 1)

Hola a todos y a todas!!

Lo primero que debo hacer es disculparme... tengo un poco abandoniadillo el blog. La culpa es de la universidad y mi gran horario de este año, pero intentaré actualizar los fines de semana para que podáis leer cositas que, espero, os interesen. 

Hoy vengo con un video que ha sido una revolución en el mundo lector: todos conocemos la saga de "Los juegos del hambre", así que todos hemos estado esperando el nuevo trailer de la primera parte de Sinsajo.

Os voy a ser sincera: odio las adaptaciones de las películas. Me leí los juegos del hambre y luego vi la película, y si no me quejé dos veces por minuto no la hice ninguna. Entiendo que hay cosas que no se pueden poner en la adaptación por falta de tiempo, pero sufro cuando algo es diferente al libro... supongo que habrá que hacerse :P

Pese a mi aversión por las adaptaciones, tengo que admitir que este trailer mola: los que nos hayamos leído los libros ya sabemos de qué va, pero nos sigue molestando ver a Peeta junto a Snow. Oh, maldito Snow. 



Y aprovecho para recordar que sigue abierto hasta el día 22 el sorteo de un ejemplar de MIS ALAS POR UN BESO, mi novela ^^ 

Así que participa pinchando aquí, que no tardas na!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada