jueves, 4 de diciembre de 2014

Nominada a los PREMIOS TAG.

Buenos días, lectores y lectoras! Hoy vengo con un premio de parte del blog No todo lo que sueñas es fantasía, que os aconsejo visitar, cabe decir. Son los premios TAG, y empecemos con él!



LAS REGLAS SON
Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados
Dar el premio a 5 blog y dejarles un comentario avisándoles




¿Te gustan las películas de animación? ¿Disney o DreamWorks?
No soy mucho de películas de animación, pero si que es verdad que cuando las veo me gustan bastante... exceptuando algunas claro. Si tengo que elegir entre Disney y Dreamworks, claramente me quedo con DreamWorks. Me parecen películas más profundas, con unos detalles que hacen que los adultos, (que normalmente acompañan a los niños) también se diviertan con la película. Por eso ahora veo que Dreamworks se ha convertido en una compañía para niños y para adultos ;D

Época del año que más te incita a leer (por tiempo libre, porque lees mejor bajo una pila de mantas...)
Nunca me he fijado si tengo una época mejor xD irónicamente mi peor época creo que es verano, es cuando menos leo. Tengo más tiempo, pero con el calor me siento incómoda y por lo tanto no leo bien. Mi mejor época suele ser en invierno, aunque es un poco estúpido por mi parte porque tengo los exámenes. Me encanta arroparme, poner el flexo y leer. Ahora que vivo en Madrid y cojo más el transporte público, me encanta leer en el tren. No sé por qué, pero me encanta :D 

Si pudieras ser un personaje, ¿quién serías?
HERMIONE GRANGER, MALDITA SEA. Es maga, es lista, es muggle, ama Hogwarts y másmola mazo. Claramente yo me hubiera quedado con el jugador de Quidditch (que no recuerdo el nombre... ¿Victor Krum?) antes que con Ron, pero bueno, es bonito y tal. 


A mi a veces me pasa que me enamoro de una portada y me leo el libro debido a eso, y a veces el libro termina no gustándome nada de nada. ¿Os ha ocurrido algo similar?
Como últimamente hacen unas portadas genialosas de la muerte, ya estoy un poco acostumbrada a verlas y no cribo por las portadas. Suelo hacerlo, que es peor, por el título. Muchas veces he cogido un libro porque me ha gustado el título y he acabado con cara de poker.... pero bueno, ¡Se va aprendiendo que hay que elegir los libros por otras cosas! 


Peor adaptación cinematográfica de un libro.
Esto podría formar partes de mis inconfesables... pero odié a muerte la peli de LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Creo que fue la línea que traspasé que no quería, y he decidido no ver las adaptaciones de los libros que me leo. Creo que es mala por muchas cosas: porque no explican el signo o la historia, porque hay gente que no aparece, porque hay gente que hace cosas que no hace... que sé que es díficil adaptar las películas... pero soy muy pija. 
Y ERAGON. Qué mala, por dios. Pobre Paolini, si sus libros eran buenos...

Y ahora van mis preguntas... ¡Intentaré ser original! (Aunque estoy en la Universidad, será díficil...)

1. Si tuvieras que elegir un objeto de un libro para tenerlo en la vida real, ¿Cuál elegirías? 
2. Tienes al personaje que peor te cae del mundo de la literatura atado a una silla, incapaz de huir (con cosas mágicas por si él es mágico jijiji) ¿Quién sería y qué le dirías?
3. Cuándo alguien te dice que no lee porque para eso están ya las películas, ¿Con qué libro le golpearías la cara y por qué?
4. Estás esperando un tren, y a tu lado hay una persona leyendo un libro. ¿Qué libro debería leer para que fueras capaz de acercarte a él y preguntarle sobre él? (Porque te encanta, porque yo que sé, es tuyo... lo que sea :D)
5. ¿Cuál ha sido la escena más impactante que has leído en un libro?


Mis nominados:

Lectoras Anonimas
Aventureros de Papel
De lecturas va la cosa
As ink for a book
Dreamy day and night


Todos aquellos que quieran responder a mis chachisuperpreguntas, que sepáis que me encantaría leerlas!! Comentarios, comentarios everywhere. 




¡Nos seguimos leyendo!

9 comentarios:

  1. Ay, me estoy riendo mucho con tus respuestas. Sobre todo lo de Hermione. ¿RON? ¿TENIENDO AL MACIZO DE KRUM? Aunque Ron es mejor novio. Y lo del título, te entiendo. Me está empezando a pasar lo mismo. Socorro. En cuanto a época del año, A MI TAMBIÉN ME PASA LO MISMO y lo odio a muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaale, es verdad que Ron es mejor novio... ¡PERO VICTOR KRUM ES KRUM! ¡Maldita sea!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu nominación y muchísimas gracias por nominar a mi blog. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, espero leer esta entrada en el tuyo cuanto antes :P

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por nominarnos. Cuando podamos lo haremos, aunque tenemos varios premios pendientes jeje.
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois tan geniales que se os acumulan los premios ;D eso es buenisimo! Nos seguimos leyendo chiquillas!

      Eliminar
    2. Que va! Es que nos da pereza hacer estas cosas jeje

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada y tu blog en general :)
    Yo también sería Hermione Granger!!! jajajaja Y sobre las adaptaciones.. Acabo de hacer una entrada sobre las 7 peores y precisamente Eragon entra en la lista, espero que puedas pasarte a echarle un vistazo.
    ¡¡Un beso!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!!
    A mi Eragon me gustó... Quizá porque no he leido los libros jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar