viernes, 2 de enero de 2015

2015: Mis propósitos literarios

Hola a todos, lectores y lectoras! Lo primero que tengo que hacer es ser educada, como ya me han enseñado papá y mamá. 


¡FELIZ AÑO 2015! Espero que sea muy guay para todos, que se cumplan vuestros sueños y que, sobre todo, tengáis fuerzas y ganas de luchar por esos sueños que cumpliréis :D 

Esta entrada va a ser corta, simple, y llena de buenas intenciones. Como todas las cosas que se hacen a principios de año. En ella vengo a externalizar mis propósitos literarios para este año... seguramente aparezcan más, porque un año es muy largo y está lleno de experiencias... ¡Pero a ver qué os parecen!


1. CONSEGUIR EL MALDITO RETO DE GOODREADS
Mi problema con ese reto es el siguiente: este año lo empecé en marzo (cuando conocí Goodreads), he leído bastantes libros tochos (Canción de Hielo y Fuego) y apenas he tenido tiempo más allá del verano. Pero este año sí! Me he dado cuenta de que leo menos de lo que me gustaría, así que más me vale sacarme tiempo de donde pueda!
Yo al ver que no llevo ni la mitad del reto del 2014
2. TERMINAR UNOS TRES PROYECTOS LITERARIOS
Es que soy un poco flipada. Cuando hablo de proyectos literarios hablo de... sí, de novelas. Tengo unas cuantas novelas empezadas, sobre todo con sus ideas, y me gustaría comenzar a escribirlas. Por lo menos terminar la trama y la historia principal. Esto va a ser mucho más difícil.. a ver qué tal se da!

Mi vida de ocio al enterarse de este propósito


3. ACUDIR AL CELSIUS 232
Y creo que lo mismo que me va a poder permitir ir es lo que me lo va a impedir: el trabajo. Pero esto es uno de mis propósitos para este año, ir hasta el Celsius. Me pilla un poco lejos, pero me encantaría ver esa zona, ver los espectáculos y escuchar a buenos escritores. ¡Soñando alto!



4. TERMINAR EL ÚLTIMO LIBRO PUBLICADO DE "CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO"
Cualquier libro de esa saga es un maratón literario. Por suerte, tras mucho trabajo (y muchas horas, mejor dicho) he conseguido que tan sólo me quede el último. Muchas veces me da pereza coger ese libro, sobre todo por su gran tamaño... pero ahora lo he explicitado. ¡Tendré que hacerlo!



5. SEGUIR CON ESTE BLOG
Digamos que mantenerme en blogs no es mi fuerte. Este no es el primer blog y no será el último (hago blogs para todo, creo que lo mio es enfermizo). Pero mi propósito es seguir trabajando en este ^^ Sacar nuevas secciones, reseñar muchas cosas, ganar seguidores y conocer a la gente que me sigue!

6. IR A LA QUEDADA DE BLOGGER DE LA FERIA DEL LIBRO
Otro de mis "no fuertes" es recordar el nombre de esta quedada. Pero bueno, me gustaría ir este año, ya que el año pasado la seguí vía internet y me llamó mucho la atención ^^ 

7. QUE MIS NOVELAS SALGAN ADELANTE
Quizás lo que menos depende de mi. Me encanta escribir y desde pequeña tuve claro que quería ser escritora. Ahora, cuando por fin conseguí publicar mi primera novela, me doy cuenta de que lo difícil viene justo después de ver tu novela editada. Ahora toca promocionar, esperar críticas y mejorar para futuras novelas. Tengo claro que seguiré por el mundo literario, sea como sea... pero a saber con qué resultados... ¡Se intentará que sean buenos!


Y si queréis ayudar en lo último (No es spam, lo juro :P) aquí tenéis un enlace que os lleva a la sinopsis y esas cosas de MIS ALAS POR UN BESO

Y tus propósitos literarios de este año, ¿Cuáles son? Deja un comentario y cuéntanoslo, estamos deseosos de saberlo (por lo menos yo, que soy cotilla por naturaleza!)

7 comentarios:

  1. Holaa. La quedada blogger se llama Blogger Lit Con o BLC para abreviar, jaja y está genial. Fui el año pasado en este pienso repetir.
    Ah y espero que puedas terminar esos proyectos, me encantaría leet otra novela tuya :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ir a la BLC.
    Suerte terminando esos proyectos. Un saludo. :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Éxitos con todos tus propósitos! Ojalá que puedas asistir a la BLC!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! espero que los consigas todos y que disfrutes mucho de las lecturas!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que cumplas todos los propósitos y que puedas venir al Celsius, es genial! ^^

    ResponderEliminar
  6. Espero que cumplas todos tus propósitos, yo deje de haceros hace buen rato porque no los cumplo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar