viernes, 3 de octubre de 2014

Premios bitácora

Hola a todos y a todas, lectores y lectoras!!

Hoy vengo para deciros que, pese a lo muerto tengo el blog, me he presentado a los PREMIOS BITÁCORA que se hacen para los blogs. 

Me he presentado a categoría de BLOG PERSONAL, ya que para literatura no hay D: pero bueno, seré egocéntrica y consideraré que este blog aparte de literatura tiene un poquito de mí. 


Así que todos aquellos que les guste el blog y tengan tiempo, que me voten ^^ y también, ya que estáis y ya que estoy, podéis proponer cosas para hablar en el blog: ya sabeis, curiosidades que tengáis sobre la literatura, sobre escribir... esas cosas que puedo contestar (o intento :D)


Gracias de antemano!


Os dejo aquí una imagen que os lleva directamente al voto. Os quiero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario