miércoles, 11 de marzo de 2015

BOOK TAG: Control remoto

Hola a todos y a todas, ninfas y ninfos, unicornias y unicornios, duendes y duendas!

Hoy vengo con un book tag del que me han etiquetado desde NO TODO LO QUE SUEÑAS ES FANTASÍA, sobre Control remoto. ¡A ver qué os parece! Es mi primerito book tag, así que no sé qué tal lo haré.





#1. CAMBIAR EL CANAL- Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.
Unos cuantos, la verdad... jajaja uno de ellos fue 1Q84, de Murakami... lo compré porque me lo habían recomendado bastante pero... dios, no pude con él.

#2. SUBIR EL VOLUMEN- Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
1984!! Sin ninguna duda. 1984 de Orwell creo que es el libro que más recomiendo a todo el mundo, aunque me pregunten por la recomendación de un libro romántico erótico...

#3. BAJAR EL VOLUMEN- Libro del que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie lo sepa.
¿Si no lo digo porque lo iba a decir por aquí? jo jo jo jo. Venga, no sé... creo que "La segunda vida de Bree Turner", una secuela de Crepúsculo de un personaje 

#4. CLOSED CAPTION- Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario a mano.
La Ladrona de Libros, y ando aún en ello. Es fácil de entender, pero sí que hay palabras que aún no controlo, aunque casi siempre son las mismas. 

#5. QUICK VIEW- Libro corto que relees una y otra vez.
No soy de releer libros, no te voy a engañar. Creo que los libros que más releo son los míos y porque me gusta corregirlos y recorregirlos, jajaja

#6. SETTINGS- ¿Cuántas veces organizas tu estantería al mes?
Una vez al mes, cuando voy a mi casa. Lo coloco primero por autores, después lo hago por sagas, luego por la altura de los libros. Un poco de todo. Y los veo, y me gustan, y sigo cambiándolos, y... y eso jo.

#7. MUTE- Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
El gran cuaderno. Me lo tuve que leer para un curso de literatura y tengo que admitir que no te deja indiferente... así que os animo a leerlo, ya que es un relato de un libro más grande, pero merece la pena, porque está enfocado en primer persona, pero del plural... ya veréis ya.

#8. HOME- Primer libro de una saga que te guste más que los otros.
Puff.. no soy de leer sagas, la verdad. Así que voy a pensar... hmmm hmmm.. .__. nu sé. Puedo cambiar la pregunta? El primer libro de una saga, el que menos me gustó, fue el de Harry Potter. En serio, odio la piedra filosofal.

#9. BOTONES DEL 0-9 - Etiquetas a 10 personas para que hagan este tag.

4 comentarios:

  1. Bueno Marta pues ya te conocemos un poco mas soy de Anescris blog y vengo desde la asociación ya te voy siguiendo. Saludos y nos vemos en la red

    ResponderEliminar
  2. ¿Odias La piedra filosofal? Guau, nunca pensé que alguien pudiera odiar ese libro xD Pero sí, es mucho mejor La cámara de los secretos. Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola este tag me gusta mucho (aunque no conozca muchos libros de los que mencionas XD) vengo de la asociación blogger y ya te sigo , saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta este book tag!! Ohh...odias la piedra filosofal!! jajaja A mi me encanta! Es uno de mis libros favoritos!!

    Pd: Vengo de la asociación blogger, me quedo por aquí!! Un besote! :)

    ResponderEliminar