miércoles, 4 de marzo de 2015

Un año de MIS ALAS POR UN BESO

Hace más de un año recibí una llamada de un número larguísimo. Estaba en el gimnasio, por lo que no pude cogerlo. Publicidad, pensé. Qué pesimista era. 

Más tarde me llamaron... y más que hablar, asentí de forma silenciosa. Que habían recibido Mis alas por un beso. Que estaban interesados. Que querían publicar. Que eran de Grupo Planeta, una nueva editorial digital... y ahí... ahí casi ya no escuchaba. Sólo asentía y no me pude creer que esa llamada que tanto tiempo esperaba se realizase.

Mi actual editora, consciente de mi estado, me dijo que me enviaría la información por email... y sí, mejor, porque estaba en un estado de "esto no puede ser verdad" que no me lo creía. 

Y tras ello vinieron muchas cosas: correcciones, elección de portada, elección de sinopsis... y sobre todo muchas ganas de que el público la viera... porque una novela, al fin y al cabo, es como una hija, por lo que también sientes miedo, mucho miedo; Miedo por lo que puedan hablar de ella, miedo por el hecho de que no pueda gustar, miedo por si cualquier cosa sale mal... esos miedos de una madre, vamos. 

Pero salío: el día 4, en su madrugada, ya estbaa delante del ordenador, admirando mi novela. Es verdad que al ser digital muchos pensaréis que la ilusión no es la misma... pero no sabéis lo equivocados que estáis. 

Y te levantas con el gusanillo de que por fin has cumplido tu sueño, de que ahora lo que toca es continuar trabajando, aprendiendo, conociendo las opiniones de la gente que te ha leído.

Ya ha pasado un año. tanto para ella como para mí. Ella sigue, perdura... yo aprendo, mejoro, empeoro. Gracias a esta experiencia he aprendido a ir un escalón más en mis escritos, profundizar, fijarme en la técnica y estilo de los escritores (a veces más que en sus tramas, lo que es incómodo como lectora). Y sobre todo este año he tenido la oportunidad de conocer gente fantástica en el mundo de la escritora y la literatura, bloggeros que estarán leyendo esto y a los que tengo mucho cariño, jóvenes escritores con los que comparto letras y escritos...

Un año fantástico, para ella y para mi. 

Felicidades, hijita mía.








Por cierto, queréis saber un secreto? El croissant creía que era de cacao. He comprado sin cacao. Y me he deprimido. Un besi.

8 comentarios:

  1. Qué estupendo lo que cuentas, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!!
    ¡Muchas felicidades!! que buen trabajo has hecho con mis alas por un beso, me encanto. :) Me alegro mucho que tu sueño se cumpliera, y vamos que se seguro que no va a ser el ultimo. :) Tengo muchas ganas de leer el que vas a publicar jaja :) ¡Mucha suerte en todo, guapa! :)
    uff chocolate mmm que buenooo!! jaja besicoos

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario!
    Ojala pueda hacerme con él pronto.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy Vane del blog "Written in the star blog" te conozco de la asociación blogger!! Te sigo!! Te espero en el mío! Un beso

    writteninthestarblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te hemos conocido por la asociación blogger. Nos iremos viendo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola. También formo parte de la Asociación Bloggers. Soy del blog Carpa de sueños, dónde organizo concursos literarios con el fin de ayudar a escritores principiantes o desconocidos a ganar publicaciones y a aumentar su biografía literaria.

    http://carpadesuenos.blogspot.com.es/

    Un saludo y espero verte por allí.

    ResponderEliminar
  7. wauuu felicidades marta, me encantaria hacer una presentación de tu libro , en mi blog, presento libros de amigos o de autores que quieran hacerlo , ponte en contacto conmigo para saber mas datos sobre el y hago una presentación, mi correo es anescris2@hotmail.com , y no dudes que lo comprare , saludos.

    ResponderEliminar