sábado, 1 de marzo de 2014

Despidiendo uno de los proyectos... nacerán muchos más :D

Ayer, a día 28 de febrero, terminé mi última novela

Me encanta compartir estas vivencias con la gente por el hecho de que es un trabajo que he llevado durante un año entero, creando unos personajes de los que me he enamorado, y gracias a eso han conseguido, ellos mismo, formar unas escenas maravillosas.

Quizás no es la mejor novela que se ha escrito, ni incluso la que he escrito yo. Quizás, cuando comience a corregirla, encuentre un montón de fallos en ella... pero qué decir, es mi benjamín y por ahora profeso un gran amor por ella... como por todas mis novelas restantes.


Ahora sólo puedo guardarla en un cajón durante algunas semanas (no podré aguantar más) y releerla, recreando los sentimientos y pensamientos que viví mientras la escribía. Me despido de mis dos protagonistas principales, los cuales tienen demasiado de mi. También digo un adiós a aquellos que han ayudado a crear el camino de los dos primeros, al igual que se lo han entorpecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario